martes, 28 de junio de 2011

EXHIBICION DE CARLOS CEPERO EN DOS HERMANAS

El pasado sabado 25 de junio marcaba en el calendario una prueba bastante importante en la provincia de Sevilla como es la V Carrera Nocturna Popular Ciudad de Dos Hermanas. Prueba organizada por el club atletismo Orippo donde hay que resaltar la magnifica organizacion.

La carrera comenzó a las 10 de la noche por las calles de Dos Hermanas sobre un recorrido de 10.150 metros y con una participacion de 585 corredores. Como curiosidad  organizativa destacar unas duchas situadas durante el recorrido para refrescar a los corredores durante la prueba, a esas horas de la noche se daban 30º de temperatura y ese agua era bien recibida por los corredores que se dieron cita.
En lo meramente deportivo destacar la fabulosa carrera realizada por Carlos Cepero, que subió una vez mas a lo mas alto del podium con un tiempo de 32,33 realizando una media de 3,11 el km, una marca de autentico campeón y que no esta al alcance de cualquiera.
Carlos realizo una carrera muy controlada desde el principio ya que el nivel que habia entre los corredores en su mayoria sevillanos, era muy alto resaltando corredores como Francisco Roman Fdez (2º clasificado) del Playas de Castellon, y de los sevillanos Fernando Chacon (4º) y Antonio J. Prieto (3º) todos ellos realizando una media por debajo de 3,18 el km. ¨Ya se puede decir que Carlos Cepero no gana solo en Cadiz¨.

Realizó la prueba tambien Jose Gautier, el cual no se desplazo hasta tierras sevillanas con la intención de correr la prueba, ya que participo el dia anterior en otra prueba en Rota. El tiempo obtenido por - Pepe - fue de 36:50 con una media de 3,37 el km, viendose afectado por el cansancio acumulado, quedando en la posicion 17º de la general y el 12º en la categoria senior A.

Resaltar la buena organización que tuvo la prueba, la cual siempre agradecen enormemente los principales protagonistas que son los corredores, que al termino de la misma fueron agasajados con refrescos y bebidas isotonicas, donde también recibieron la camiseta técnica de la prueba.
En definitiva una prueba mas para señalar en rojo en el calendario atletico donde entre sus campeones ya figura un asidonense, Carlos Cepero.

Jose Gautier con sus compañeros de clubs


Carlos Cepero (trofeo en Mano) junto a su hermano David y Jose Gautier, acompañados de su publico mas fiel.

Carlos Cepero y Jose Gautier

Jose Gautier en segundo plano en un momento de la carrera

Jose Gautier

NOCHE DE SAN JUAN, NOCHE DE CARRERA

El pasado 23 de Junio se celebro en Rota la II Carrera Popular Noche de san Juan, a pesar de ser jueves, hubo una participacion de 350 corredores en categoria adulta , gran cantidad de publico animando y sobre todo una organizacion con ganas de hacerlo bien.

 La carrera de adulto tenia la salida prevista a las 20:30, sobre la distancia de 8,500 metros dando dos vueltas a un circuito por las calles y el paseo maritimo de Rota.Fue una prueba en la que se encontraban representados todos los clubes de la provincia con mas o menos corredores pero presentes, lo que habla de la fama que ha cogido esta prueba en tan solo un año.
En cuanto a representacion asidonense destacar la 5ºposicion de la general de Jose Gautier en la prueba de adultos, siendo a su vez campeón en la categoria de senior A, realizando el recorrido en un tiempo de 29:39 a una media de 3,28 el km, una marca muy buena para ir finalizando la temporada. Resaltar en esta prueba el gran ambiente vivido en las calles de Rota y una excelente organizacion.
Momento de la salida






Jose Gautier recogiendo el pequeño trofeo

domingo, 26 de junio de 2011

CARLOS CEPERO Iº DE CADIZ

Como no podía ser de otra forma nos unimos a la repulsa por la no clasificación de Carlos Cepero Iº de Cádiz, para la participación en la maratón de New York representando a la provincia de Cádiz al parecer de forma irregular y maleante por parte de la federación Gaditana de Atletismo que a amañado la clasificación de forma premeditada, al parecer para favorecer otros intereses, perjudicando de esta manera a Carlos Cepero corredor asidonense que se a ganado honradamente su participación en tan señalado evento como suelen hacer los verdaderos campeones, con esfuerzo y trabajo.

Desconocemos si la federación se pronuciará al respecto, o pasará pagina como suele pasar en estos casos mirando hacia otro lado. Mientras tanto solo nos queda animar  a Carlos Cepero a que siga con tan brillante "carrera" que le a llevado a situarse en el peldaño mas alto del atletismo provincial, siendo hoy por hoy el atleta mas en forma de la geografía gaditana.


Os dejamos el enlace a la noticia publicada en Trafalgar Información que de forma mas detallada argumenta lo sucedido. LA FEDERACION GADITANA NO JUEGA LIMPIO CON CARLOS CEPERO

martes, 21 de junio de 2011

CARRERA NOCTURNA EN DOS HERMANAS

AQUÍ OS DEJO EL PRÓXIMO CARTEL DE LA QUE SERA SIN DUDA UNA APASIONANTE CARRERA, SERA EN DOS HERMANAS EL 25 DE JUNIO Y DARÁ COMIENZO A LAS 22 HORAS. COMENTAR QUE CARLOS CEPERO ES HASTA LA FECHA EL ÚNICO PARTICIPANTE ASIDONENSE QUE NOS REPRESENTARÁ.
SUERTE PARA CARLOS.

UN SALUDO

PROXIMA CARRERA - II CARRERA POPULAR NOCHE DE SAN JUAN -

ESTE ES EL CARTEL DE LA PROXIMA CARRERA EN EL CALENDARIO ATLETICO, SERA EL 23 DE JUNIO EN ROTA, A LA - II CARRERA POPULAR NOCHE DE SAN JUAN - ACUDIRA JOSE GAUTIER DE MEDINA SIDONIA, HASTA LA FECHA NO HEMOS PODIDO CONFIRMAR NINGUN OTRO CORREDOR, POR LO QUE DESEAMOS SUERTE A - PEPE - PARA LA CARRERA.

UN SALUDO

CARTEL ANUNCIADOR DE LA CARRERA

BRILLANTE CARRERA DE CARLOS CEPERO EN ALGECIRAS

Brillante carrera la que nos ofrecio Carlos Cepero en la XI CARRERA POPULAR-PUERTO BAHÍA DE ALGECIRAS donde se dieron cita 700 corredores en la linea de salida para disputar una carrera de practicamente 7 kilometros que exigio un gran ritmo desde el principio sin contemplaciones. A la cita acudieron numerosos corredores de reconocido prestigio siendo ZOUAK ZIANI, MOHAMED el ganador de la prueba con un tiempo de 22:53 seguido de  EL OUARDI, MOUNIR con un tiempo de 23:11, Carlos Cepero cruzo la linea de meta estableciendo una marca de campeón con un tiempo de 23:14, Un tercer puesto con sabor a victoria dada la poca distancia entre campeón, subcampeon y tercer clasificado y sobre todo dada la excelente categoria de los corredores de cabeza que se dieron cita.

También desde Medina Sidonia llegó la participación de Grabiel Tineo que alcanzó el puesto 93 en la general y el 53 en su categoria con un tiempo de 30:20.






 

miércoles, 15 de junio de 2011

CARLOS CEPERO ESTE VIERNES EN ALGECIRAS

ESTE ES EL CARTEL DE LA PROXIMA CARRERA CON PARTICIPACION ASIDONENSE QUE SE CELEBRA EN ALGECIRAS Y DONDE NUESTRO REPRESENTANTE SERA CARLOS CEPERO A  FALTA DE CONFIRMAR ALGUNA OTRA PARTICIPACION MAS.
LA CARRERA SERA EL VIERNES 17 Y DARA SALIDA A LAS 19:15 HORAS CON UNA DISTANCIA A RECORRER DE 7600 METROS, HAY QUE DESTACAR QUE ESTA PRUEBA AUNQUE NO ES MUY LARGA EN DISTANCIA SI TIENE UNA ENORME COMPETENCIA DONDE SE DAN CITAS MUY BUENOS CORREDORES ALGUNOS LLEGADOS DESDE EL CONTINENTE VECINO DE AFRICA.
UNA PRUEBA DE FUEGO PARA CARLOS CEPERO AL QUE DESEAMOS TODA LA SUERTE PARA LA CARRERA.

UN SALUDO.

GRAN CARRERA DE JOSE GAUTIER EN EL TESORILLO

Gran carrera en cuanto a oganización y resultado la que se dio este sabado pasado en San Martin del tesorillo donde se celebraba la IV CONVOCATORIA POPULAR CORPUS TESORILLO.
Salida de la carrera
La carrera se celebro el sábado 11 de Junio dando su salida a las 19 horas con un gran éxito de participación y de organización según han resaltado los protagonista de la carrera que no son otros que los mismos participantes. La climatología fue perfecta para la practica del evento donde en primer lugar fueron los mas pequeños los protagonistas ya que se celebraron varias carreras de distintas categorías, un hecho a tener en cuenta ya que esto cultiva a los atletas del mañana.

Sobre las 20:30 Horas se dio salida a la carrera de adultos que transcurrió por varios tramos de carriles y calzada cortada al efecto para el vento del día.
Jose Gautier, nuestro participante en carrera obtuvo un excelente 4º puesto en la general con n tiempo de 24:20 segundos, siendo 2º clasificado en su categoría, un resultado que pone de manifiesto el gran momento de forma por el que atraviesa el atletismo asidonense. También participó el asidonense José María Perez que alcanzó el puesto nº 76 en la general con un tiempo de 30:23 segundos terminando la carrera en el puesto nº 16 de su categoría. Siete kilómetros de carrera que termino con entrega de camisetas y bebidas isotónicas en la llegada a meta donde los participantes mostraban su agrado con la organización y resaltaban el excelente trabajo hecho para el evento.

Sin mas nos despedimos hasta la próxima carrera donde esperemos estar a la altura de los últimos resultados obtenidos. Os dejamos algunas de las fotos de la carrera.

Un saludo.




Jose Gautier en Carrera



Jose Maria Perez

Entrega de Trofeos

viernes, 10 de junio de 2011

PROXIMA CARRERA

LA IV CARRERA POPULAR CORPUS TESORILLO SERÁ LA PROXIMA CARRERA EN EL CALENDARIO CON PARTICIPACION ASIDONENSE, CONCRETAMENTE SERÁ JOSE GAUTIER QUIEN OS REPRESENTE.
LA CARRERA SE LLEVARA A CABO EL SABADO 11 DE JUNIO A PARTIR DE LAS SIETE DE LA TARDE, LAS DISTANCIAS PARA RECORRER SON VARIAS DEPENDIENDO DE LA CATEGORIA, EN LA CATEGORIA SENIOR SERAN 7 KM.

AQUI OS DEJO EL CARTEL DE LA CARRERA Y DE PASO LE DESEAMOS SUERTE A PEPE PARA LA CARRERA.