domingo, 16 de octubre de 2011

EL C.D. SIDONIA VUELVE A CASA CON UN PUNTO

Partido disputado el que han ofrecido el Tesorillo y el Sidonia hoy en un duelo que daba comienzo a las 17 horas, desarrollandose el mejor juego por parte de ambos conjuntos en la primera mitad, donde llegaron ambos goles para dejar el marcador en el 1-1 final.

Se adelantaron los locales en el minuto 36 y solo 4 minutos mas tarde el arbitro del partido señalaba penalti a favor del Sidonia que el portero local se encargaba de detener.
Jose Carlos veia puerta ante el empuje del equipo Asidonense que no se amilanó despues del gol encajado y justo antes del termino de la primera mitad marcaba para establecer el definitivo 1-1.
La segunda parte fue un ir y venir de ambos conjuntos si bien el balón estuvo mas tiempo en poder del conjunto de Leo.

De esta manera ambos equipo evitan una jornada mas entrar en los puestos de descenso de la categoria y suman un punto mas.
Esta semana el Sidonia trabajará para recibir en casa al Ath. Nueva Jarilla que esta llamado a pelear por evitar el descenso, asi pues a falta de confirmacion de día y hora para el partido el equipo Asidonense deberá afrontar una nueva semana de entreno con la mente puesta en la victoria del próximo partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario