domingo, 4 de diciembre de 2011

BUEN NIVEL ASIDONENSE EN EL MEMORIAL PEPE SERRANO DE TARIFA

En la mañana del domingo 4 de diciembre se celebró la Carrera del Estrecho, Memorial Pepe Serrano en la localidad de Tarifa.
Sobre un recorrido de 6,5 km a las 11 de la mañana se dio el pistoletazo de salida de la prueba con un total de 350 corredores de toda la provincia, de Malaga  y algunos de Marruecos. Destacar de la prueba la dureza de la misma, con salida y meta en la Alameda.El primer km era en los aledaños del puerto para luego seguir en direccion a la zona alta del Parque Natural del Estrecho situado en el 3º km, siendo a partir de ahi la parte mas dura de la prueba con un km de durisimo ascenso (como si del Turmalet se tratara) . Una vez llegada a la parte alta se produjo un descenso de 2km por unos carriles mas conocido como (carriles de cabra) sitios muy complicado para poder correr y con miedo al riesgo de lesiones. El ultimo km era practicamente igual al primero pero en sentido inverso con las calles de Tarifa con un ambiente muy bonito en la zona de Meta en la que destacar una magnifica organizacion del Club Deportivo Pepe Serrano. Esta prueba estuvo representada por Carlos Cepero y Pepe Gautier. Carlos obtuvo la  segunda posicion de la general  con un tiempo de 20,53 siendo el primer clasificado en la categoria de senior B. El campeón de la prueba fue Ahmed ElManSouri que realizo la prueba en 20,28. Pepe Gautier obtuvo una novena plaza de la clasificacion general y 2º clasificado en senior A con un tiempo de 22,41. 
Despues de dos semanas de competicion seguidas estos corredores volveran a competir el proximo domingo 18 de diciembre en la Media Maraton Sevilla-Los Palacios con una participacion cerrada en 3500 corredores con un altisimo nivel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario