martes, 8 de noviembre de 2011

CARLOS CEPERO SIGUE TRIUNFANDO

Aqui reproducimos el articulo que La Voz de Cadiz dedica  a Carlos Cepero y su brillante actuación en la XXXI Carrera Urbana Ciudad de Chiclana.


Como una auténtica bala. Así se encuentra actualmente Carlos Cepero, reciente ganador de la XXXI Carrera Urbana Ciudad de Chiclana. Y no es para menos, ya que el atleta asidonense sigue sin cansarse de acumular victorias en su palmarés.
El corredor del Club Maratón Jerez salió el pasado domingo de la competición disputada en la localidad chiclanera y continuó la línea marcada en los dos eventos anteriores. «Estoy muy satisfecho con mi actual rendimiento. Ayer -por el domingo- gané, pero también hice lo propio en la Carrera contra el Alzheimer celebrada en San Fernando y en la Carrera Popular de Jerez, que fueron las dos últimas citas de las que tomé parte. Sin lugar a dudas, es para estar contento», señala Cepero, que añade: «También hay que contar con la suerte en este tipo de eventos y a mí no me ha faltado».
Ahora bien, el atleta de Medina Sidonia asegura que no llegó a esta última cita en sus mejores condiciones. «He de reconocer que físicamente no estaba al cien por cien. Tenía molestias en el gemelo y por eso decidí atacar al principio de la prueba. Afortunadamente, nadie me siguió y llegué solo a la línea de meta», destaca con rotundidad.
Y es que Carlos Cepero, que comenzó relativamente tarde a competir en esta disciplina deportiva, sigue demostrando madurez y experiencia. «Es algo que he ido adquiriendo con el transcurso de las carreras», apunta.
Mayor frescura
Participar en la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana fue todo un reto para Cepero, que debutaba en esta competición, primera de las pruebas que componen la VII edición del Circuito Local de Carreras Atléticas. «Era mi primera participación en esta cita y no me han podido salir mejor las cosas. Vencí con más de un minuto de diferencia sobre mi inmediato perseguidor y me noto más fresco que en mis anteriores apariciones, donde me costó un poco más rendir a un óptimo nivel. Ahora solo queda seguir entrenando para llegar en un gran estado físico a los próximos compromisos», afirma este trabajador incansable.
Su próxima parada puede ser Jaén, pero aún no está confirmada su presencia en la capital del Santo Reino. «Este domingo hay una carrera importante en Jaén y es posible que participe en ella. No tengo aún claro si asistiré, pero ganas e interés no me faltan», añade el atleta asidonense del Club Maratón Jerez.
Posteriormente, Cepero espera seguir haciendo historia en la provincia de Cádiz. «Tengo pensado correr en El Puerto y algún lugar más de la provincia gaditana. Son mis próximos objetivos y para ello me estoy preparando a conciencia. Espero llegar en un buen estado de forma y demostrar mi valía», concluye Cepero, un corredor infatigable que sigue dejando su huella allá por donde pasa. 
Cepero continúa con su reinado

1 comentario:

  1. Eres un maquina de correr campeon muchas felicidades y suerte con tu forma física que no te abandone.KUKOC

    ResponderEliminar