miércoles, 16 de marzo de 2011

ATLETISMO SIDONIA

Aquí echa a andar esta iniciativa de unos jóvenes asidonenses aficionados al atletismo que esperan además de seguir disfrutando de este  deporte aumentar la actividad en su pueblo de un deporte que hasta la fecha a carecido de representación.
Este blog es solo un paso dentro de una gran carrera hacia la meta que no es otra que difundir el atletismo entre los asidonenses y entre aquellos que nos visiten, habilitando así un punto de encuentro repleto de noticias referente a este deporte, artículos de opinión, fotografías, vídeos, eventos y un sin fin de actividades que darán forma a este web-blog. Nosotros lo haremos dentro de lo posible, poco a poco pero con la fe de que resultara un rincón agradable e interesante.

Todos están invitados a participar en esta maratón y a que aporten cuanto desean para hacer mas atrayente este espacio.
Aquí da cominezo - ATLETISMO ASIDONENSE -

Bienvenid@

2 comentarios:

  1. Carl lewis , seas quien seas tienes mi apoyo, pero para empezar sería mejor saber a quien apoyo, no tienes que esconderte detrás de otro nombre, lo que haces es para estar orgulloso.

    ResponderEliminar
  2. No hombre, lo del nombre a sido por darle un toque de humor y para irnos ambientando, no es que me esconda de nadie. Aparte no queria protagonismo, aquí los protagonistas deben ser los atletas y quienes visiten nuestro blog.

    Soy Curro, Pepe del Mercadona me estuvo comentando la idea de que le hiciera algo para el atletismo de Medina para ir construyendo unas bases de lo que se pretende, que es que en Medina se practique el Atletismo y nuestros atletas no tengan que representar a otro club y aparte sean reconocidos como deportistas en su pueblo, ya que yo también pienso que todo no es fútbol ni fútbol sala en Medina, además los chavales que están practicando este deporte son amigos de siempre y es por eso que los apoyaré en lo que pueda.

    Esto lo puedo llevar como un hobby y esta abierto a la colaboración de todos los que quieran participar, ya tenemos otro blog que habla del carnaval en general y del carnaval asidonense en particular y a estas alturas con poco mas de un año de vida tiene cerca de 10000 visitas y mas de 18000 paginas vistas (os invito a visitarlo).

    Asi que a ver si de una vez en Medina se le da valor a su gente, no solo a los monumentos de piedras y a las cloacas romanas.
    Decirles todos que el blog esta en plena construcción que poco a poco iremos introduciendo cosas muy interesantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar