lunes, 21 de marzo de 2011

VICTORIA PARA EL PORTUGUÉS FERRAZ

EL PORTUGUÉS FERRAZ FUE CAMPEON
La victoria en la maratón de las libertades fue para Manuel Ferraz, corredor portugués que antes de la carrera ya contaba con serias opciones de conseguir la tan ansiada victoria, el tiempo del portugués fue de 1.12.08 aunque por esta vez y debido a un fallo en la organización de la carrera el tiempo casi es lo de menos ya que la distacia de la media maratón se exedia en 1200 metros de lo que realmente debe contener una media maratón. Sin duda este es el dato de la carrera.

El segundo puesto fue para Javier Arana Martin-Arroyo natal de Rota que fue el corredor de la provincia de Cádiz mejor situado alque le siguió Paulo Soares otro Portugués que viene participando habitualmente en la carreras que se organizan en la zona y además con buenas participaciones.

Esta claro que una carrera sin ganador no tendría sentido, pero realmente mirando a los nuestros que son quienes mas nos interesan decir que Carlos Cepero obtuvo un meritorio puesto que lo situo en la plaza número 16 de la clasificación con un tiempo de 1.20.04, el joven corredor asidonense perteneciente a un club jerezano no estuvo fisicamente en las condiciones optimas para afrontar una carrera de esta envergadura, ya que se encontraba fiebre desde días antes de la carrera mermando así sus cualidades como correredor, hay que recordar que Carlos Cepero fue el ganador de la media maratón de Jerez de la Frontera que se celebro hace unas semanas lo que le daba en la linea de salida opciones de salir vencedor en esta carrera de las libertades, pero como hemos dicho no afrontó la carrera en las mejores condiciones físicas y aun así lucho hastas el final consiguiendo un meritorio puesto.

El otro corredor asidonense es Jose Gautier que alcanzo en su categoría un excelente vigesimosexto puesto en la tabla final de corredores, con un tiempo de 1.23.05. Sin duda una gran marca para otro corredor al que habrá que seguir de cerca ya que evoluciona mejorando marcas casi en cada carrera y sintiendose como el mismo dice - capaz de mejorar su propia marca en cuanto lleve un poco mas de actividad - hay que recordar que Pepe se ha incorporado hace muy poco a la competición, donde ya a cosechado excelentes resultados.

A medida que vayamos podiendo iremos ilustrando este artículo.
PEPE GAUTIER EN UN TRAMO DE LA CARRERA CON EL DORSAL 176
CARLOS CEPERO EN LA LINEA DE META

3 comentarios:

  1. animos carlos, un dia malo lo puede tener cualquiera, todos sabemos que eres un maquina, asi q sigue asi y pronto volveras a ganar.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos corredores asidoneses por tan meritoria actuación, que no es nada facil correr 22 kms en una hora y poco, me quito el sombrero enhorabuena chavales.

    ResponderEliminar
  3. Vamos campeones a ver si coincidimos en alguna carrera, el día 10 corro en Conil. Contar con mi apoyo en lo del club, soy gaby

    ResponderEliminar