lunes, 28 de marzo de 2011

CARRERA POPULAR EN TREBUJENA

Momento de la salida
 Tan dura como apasionante fue la XXIII edición de la carrera popular de Trebujena donde el ritmo fue impuesto por nuestros corredores.

Carlos Cepero
Carlos Cepero obtuvo un segundo puesto  y solo fue superado por el marroqui Driss Fennassi El Alilwi del club Eliocroca de Granada, si bien la diferencia existente se obtuvo en el spring final donde el marroquí pudo superar a Carlos Cepero que aguanto toda la carrera en cabeza y que termino con un tiempo de 1.23.51 siendo el primero en su categoría la Senior B masculina.
Carlos estuvo bastante fuerte durante toda la carrera y logro desquitarse de su actuación en la media maraton de Las Libertades donde un problema físico le privo de alcanzar una mejor posición en la clasificación final.

La otra gran noticia de la jornada fue la clasificación de Jose Gautier que obtuvo el primer premio de su categoría la Senior A masculina y la posición 11 en la general con un tiempo de 1.34.00.
Pepe hizo el recorrido bastante cómodo donde hay que resaltar la dureza de los últimos 4 kilómetros que fueron en sentido ascendente según nos comentaba el propio Pepe y que fue donde peor lo paso lógicamente es donde mayor cansancio se acumula y donde se hace mas dura la carrera.
Un fin de semana para enmarcar en cuanto a resultados se refiere, la progresión de los atletas asidonenses esta siendo meteórica y se están haciendo con un hueco en los primeros puestos de cada carrera siendo sin lugar a dudas corredores a tener en cuenta.
Una magnifica carta de presentación para afrontar la demanda de un club de atletismo asidonense que pide paso.

Muy pronto sabremos cual es la próxima cita donde nuestros corredores harán acto de presencia para participar, ahora toca disfrutar de los resultado obtenidos en esta Carrera Popular de Trebujena.
Jose Gautier "Pepe" posa con su trofeo
Gran Paellada para los participantes al final de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario