jueves, 5 de mayo de 2011

VIII CARRERA POPULAR -LA REYERTA-

En una espléndida mañana de mayo en la que teníamos dos motivos para celebraciones, el día de los trabajadores y el día de todas las madres, en la barriada de "La Reyerta",  entre las localidades de Chipiona y Sanlúcar, por octavo año consecutivo se celebró la Carrera Popular la Reyerta.

En lo que a lo deportivo se refiere, para la carrera se había configurado un recorrido totalmente llano de 8,7 km por los caminos asfaltados de la barriada y aledaños, disputándose por los términos municipales de Chipiona y Sanlúcar, y es que algo más de ocho kilómetros pueden dar para mucho
.
Así, un poco más de las 10 de la mañana, con algo de retraso, se dio el pistoletazo de salida. Una vuelta corta por la zona, un primer paso por meta y otra vuelta grande por los aledaños de la Reyerta, hasta completar el recorrido total de la prueba.
 
En lo que ha resultado se refiere nuestro único participante, Jose Gautier termino en el puesto número 13 en la general y 5º en la categoría de senior A con un tiempo de 31,16 saliendo una media de 3,35 el km.Un resultado bastante bueno para un corredor que pasó la semana con un proceso gripal que le impidió entrenarse con normalidad y mermó sus condiciones físicas en dicha carrera.
A la finalización de la carrera, la organización tenía preparado un stand con agua y refresco para que los corredores se recuperaran del cansancio. La organización obsequio a los participantes con una camiseta conmemorativa de la carrera, detalle que agradecieron los asistentes.


Cartel anunciador de la carrera

Jose Gautier - Pepe - en solitario en un tramo de la carrera


Momento de la salida

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario